El pasado 22 de julio se celebró, en el Auditorio “El Palmeral”, la gala benéfica “Toda Una Vida” en beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola, organizada conjuntamente por la Associació Cultural L’Antina y AFA Santa Pola contando con la colaboración del Ayuntamiento.
La noche comenzó con los pertinentes discursos de la presidenta de la Associació Cultural L’Antina, Herminia Buades; la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Gela Roche y finalmente la presidenta de AFA Santa Pola, María Genoveva Molina Dols; quien en un sentido discurso quiso recordar a los usuarios de la asociación que ya no están entre nosotros.
Posteriormente la noche transcurrió entre risas y magia con la participación de los monologuistas María Orts, de Santa Pola; Julián Iván, más conocido como “Juli” y José A. Esculmicias, quienes hicieron reír a los presentes a carcajadas.
Por su parte, los magos Aranda, Jordi “La Grúa Mágica” y David Alcaina lograron dejar expectante al público con sus increíbles trucos, mientras que Diego Rubio, el mentalista, les dejó sin palabras. Desde la organización quieren agradecer y reconocer la participación de forma altruista de todos los artistas.
Los asistentes pudieron disfrutar de bebidas y aperitivos que fueron donados por los hornos de Santa Pola, el Toldet, Paco Santa Pola, Fet a Má y Paquito; para ayudar en la recaudación de fondos.
En el descanso entre actuaciones se procedió a la celebración de una rifa benéfica en la que el público puedo ganar objetos y vales donados por los comercios de Santa Pola que también quisieron aportar su granito de arena de forma altruista.
Agradecimientos
AFA Santa Pola quiere dar las gracias a Herminia Buades, presidenta de la Associació Cultural L’Antina, por hacer posible la gala y destinar las donaciones a la asociación de Alzheimer. También a los comercios de Santa Pola que, desinteresadamente, donaron los obsequios para la rifa, y a los anteriormente mencionados hornos de la localidad por su aportación de cocas y aperitivos. A los artistas por regalar su tiempo para que la noche fuese inolvidable con risas e ilusión, y por supuesto a los Servicios Generales del Ayuntamiento de Santa Pola que siempre hacen su trabajo con buen humor y están dispuestos a echar una mano. Y por último, pero no menos importante, al público asistentes por sus donaciones y, como no, al equipo de AFA Santa Pola por su participación y duro trabajo para sacar adelante la gala.