Como objetivo inmediato, quiere analizar la situación actual de cada concejalia (listando tanto carencias como proyectos sobre la mesa). “Prioritario es dar solución a los problemas actuales, ver qué se tiene previsto hacer y adaptarlo a nuestro programa electoral, que es el compromiso firmado con los vecinos”.
En materia de deportes ,apoyar a los clubs y atender sus necesidades en favor de nuestros jóvenes y deportistas. “Apostaremos por los eventos deportivos como forma de desestacionalizar el turismo. Para ello, entre otros, impulsaremos el proyecto Santa Pola Playas Europeas. Además, habrá que adecuar instalaciones y crear nuevas”.
En materia turística, más allá de los eventos deportivos, desea potenciar el turismo gastronómico, “nuestras rutas, nuestra sierra y parajes y crear nuevos enclaves y referentes turísticos”.
Muy importante para el concejal es sufragar las necesidades en colegios e institutos, reforzar y crear las actividades del Racó Jove y ver la posibilidad de instalarlas también en Gran Alacant. Promover acciones juveniles y “hacerlos partícipes atendiendo sus necesidades. Intentar hacer del pueblo un lugar atractivo para los jóvenes”
A un año vista, seguir con la desestacionalización y la atención, resolver las principales carencias de las instalaciones deportivas y ver la posibilidad de crear nuevas, como podrían ser los parques de calistenia.