ASOCIACIÓN
 

Mª Ángeles Bonmatí nueva presidenta de la Asociación de Fibromialgia

 
Viernes 13 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

La Asociación de Fibromialgia ha elegido recientemente a la nueva Junta Directiva para afrontar los retos que actualmente tiene dicha asociación. Estará presidida por Mª Ángeles Bonmatí, siendo vicepresidenta Pilar Ruiz, el cargo de tesorera lo ostenta Mª Carmen Martínez Martínez y Fina Molina como secretaria general. Próximamente la asociación de fibromialgia ofrecerá cursos de Taichi, de relajación y diferentes charlas informativas sobre la enfermedad.
Las oficinas de la asociación están situadas en el Centro Cívico. Sus puertas estarán abiertas para los socios y no socios afectados por esta enfermedad los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 19 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.