El coste del proyecto asciende a más de 120.000 euros y está totalmente financiado por parte de la Diputación de Alicante
Las obras para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol “Pereira” ya son un hecho. Este proyecto, que tiene un coste de 120.888 euros más iva y está totalmente financiado por parte de la Diputación de Alicante, tiene como objetivo mejorar las instalaciones deportivas.
Las obras, que tendrán una duración aproximada de un mes, consistirán en la retirada del tapiz de césped artificial existente, debido a su antigüedad y el desgaste por el uso, para instalar un nuevo césped artificial de última generación, tipo REAL TURF XP 60 o similar.
La superficie del campo de fútbol a reformar es de 6.200 m² , con unas dimensiones de 100x62m, lo que garantiza un espacio adecuado para la práctica de este deporte. Durante el periodo de obras, los entrenamientos y partidos se están reubicando en otros campos.
Con esta actuación, se pretende mejorar la calidad del campo de fútbol “Pereira” y brindar a los jugadores un lugar adecuado y seguro para la práctica del deporte rey. Además, el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante demuestran su compromiso de apoyo al deporte, al invertir en la mejora de instalaciones deportivas para el disfrute de todos los ciudadanos.
Se espera que, una vez finalizadas las obras, los jugadores y los aficionados puedan disfrutar del nuevo campo de fútbol en las mejores condiciones que requiere este deporte.