
Los policías locales Roberto Martínez e Israel González recibieron el pasado 12 de octubre un reconocimiento otorgado por la Guardia Civil en el acto que tuvo lugar en la Casa Mediterráneo de Alicante durante la celebración de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.
A los agentes se les ha otorgado esta Distinción Honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales, colaborando con la Guardia Civil para el esclarecimiento de algunos hechos delictivos y para la prevención del delito.
Este acto se ha vuelto a celebrar tras el parón del año pasado a causa de la pandemia, la asistencia de invitados ha sido muy limitada con la intención de prevenir cualquier posibilidad de contagio.
El Coronel Jefe de la Comandancia, D. José Hernández Mosquera, ha presidido el acto, aprovechando la ocasión para felicitar a todos los guardias civiles de la provincia de Alicante por la ejemplar actuación desarrollada a lo largo de los 19 meses que llevamos de pandemia, “en la que han estado a la altura de lo que la sociedad y nuestra Institución espera de ellos, contribuyendo con sus esfuerzos a reducir los efectos de esta larga crisis sanitaria”.