CURSO
 

La ADL forma a 15 jóvenes desescolarizados a partir de septiembre

 
Viernes 30 de julio de 2010 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, impartirá desde el próximo día 15 de septiembre y hasta el 30 de junio de 2011 el Programa de Cualificación Profesional Inicial de “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos”, con una duración de 960 horas y dirigido a 15 jóvenes desescolarizados de la localidad que no han conseguido los objetivos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, con edades comprendidas entre 16 y 21 años. Según indica el Concejal de la ADL, Jorge Perelló, “para la realización de la primera fase, la ADL ha obtenido una subvención de la Conselleria de Educación y el Fondo Social Europeo por importe de 14.677 euros. Gracias a esta iniciativa de formación se pretende dar una salida educativa a estos jóvenes sin estudios para lograr su pronta inserción laboral o su vuelta al sistema educativo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.