COMUNICACIÓN
 

El santapolero Ricardo Balmasea protagoniza un programa de TVE

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

Ricardo Balmaseda, alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria IES Santa Pola, será la próxima semana protagonista del espacio Cámara Abierta 2.0 que emite la 2 de TVE. En el programa, que se emitirá este próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 23.30, el joven hablará sobre su portal de internet, “TenCuidado.es”, que se gestiona desde Santa Pola y que está teniendo un gran éxito en la red.
El joven, de tan sólo 16 años, que acudió la semana pasada a los estudios de Televisión Española en Madrid, está muy contento con esta experiencia televisiva y espera que así el portal dé un impulso todavía más fuerte. “Además de en el Periódico Santa Pola a nuestra página web se le ha dado difusión en otros medios impresos nacionales y tras salir en televisión esperamos que las visitas se incrementen aún más”.
La idea le surgió junto a un amigo de Elche viendo “blogs” a través de internet. En la web denuncian las trampas de concursos televisivos o de mensajes telefónicos que pueden llevarnos a perder gran cantidad de dinero en llamadas trampa. Como media la web está recibiendo unas 75.000 visitas mensuales.
Ricardo Balmaseda es un joven inquieto y además de asistir a las clases del instituto colabora en la revista del centro, en la radio y está realizando otra web sobre los palomos deportivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.