El cambio de los soportes del cartel publicitario donde están situadas las antenas de telefonía móvil ha dejado sin cobertura a muchos usuarios de varias compañías a los alrededores del Centro Comercial de Gran Alacant.
Los problemas de cobertura se notaron la semana pasada, los vecinos se quedaron sin poder realizar o recibir llamadas, “con suerte tras muchos tonos te daba llamada y al contestar no podías establecer una conversación al no escuchar a la otra parte”, “se disparó la alarma de mi casa y no pude verificar con la central de alarmas”, “teletrabajo en casa desde la pandemia y me tuve que marchar al no poder hablar por teléfono ni tener datos para la conexión a internet”, estas son declaraciones de varios usuarios de la zona que han padecido la desconexión.
Diferentes usuarios llamaron a sus compañías reclamando los problemas de servicio, las compañías les daban diferentes motivos. Finalmente parece que ya han dado con el problema que estaba detrás de los fallos en el servicio, en estos momentos están realizando las tareas técnicas y parece que ya está solucionado el problema.