
Se trata de un complejo de cuatro estrellas y una parte de alto standing que ultima los preparativos para su apertura en Santa Pola.
El AJ de Gran Alacant tiene previsto abrir sus puertas para mediados de marzo si la situación pandémica lo permite. Sus promotores Raúl Serrano, CEO Nou Mediterrani (empresa promotora), Javier Vallés, director general SH Hotels (empresa gestora) y Francisco Martínez, director AJ Hotel se muestran muy optimistas en la visita que han realizado este viernes junto con la alcaldesa, Loreto Serrano, y la concejala de Turismo, Ana Blasco.
El hotel fue construido en un área de 11.500 metros y sus interiores fueron diseñados por el interiorista Julio Guixeres. La agencia contará con 108 habitaciones, de las cuales 8 son suites, todas ellas exteriores y con amplias terrazas. Además, el hotel cuenta con salón de reuniones y amplios espacios de restauración para la celebración de eventos, tanto en interiores como en la zona exterior de su última planta donde se encuentra la piscina. También cuenta con un amplio aparcamiento con capacidad de hasta 160 plazas.
Todas sus instalaciones harán que el Hotel AJ sea un referente en la zona, combinando el cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo.