
Con la llegada del verano cambia el horario de acceso del tráfico rodado al centro de Santa Pola. Así desde el pasado viernes 18 de junio algunas calles tienen restringida la circulación de vehículos de lunes a sábado de 18:00 a 6:00 horas y los domingos y festivos durante todo el día. La calle Hernán Cortés tendrá un horario específico para el tramo que va desde la Glorieta hasta el cruce con la Calle Espoz y Mina siendo restringido al paso de vehículos los sábados desde las 13:00 horas.
El tramo interno que discurre por la fachada delantera del Castillo y zona central de la Glorieta quedará totalmente cerrado al paso de vehículos, siendo únicamente los destinados a Servicios Públicos y aquellos que sean permitidos de forma expresa y puntual por las Fuerzas de Seguridad, quienes puedan circular por ese vial, siendo propuestos para denuncia aquellos vehículos que transiten sin cumplir estas condiciones contraviniendo la señalización existente en el punto de acceso al mismo.
Se permitirá hacer uso de los vados a sus propietarios adoptando las medidas de seguridad necesarias para circular por las vías afectadas.
Las calles afectadas son las siguientes:
• Calle María López cruce con calle Colón
• Calle Dean Llopez cruce con calle de la Cruz
• Calle Almirante Antequera cruce con calle Sacramento
• Calle Cervantes cruce con calle Sacramento
• Calle del Muelle cruce con calle Espoz y Mina