La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y el concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela mantuvieron esta semana una reunión con los responsables de Correos, Jesús Salinas y Rosario Medina, jefes del sector de distribución en Alicante, además de los administradores de la zona de Gran Alacant.
En la mesa de trabajo, desde el Ayuntamiento se solicitó a la compañía la implementación de medidas para que no haya problemas en el reparto de cartas, y se solicitó la ampliación del horario de la oficina de Correos de Gran Alacant, sobre todo la ampliación a alguna tarde y los sábados por la mañana, ya que es una demanda vecinal, según confirma el concejal de Gran Alacant.
La Alcaldesa comunicó a los responsables de Correos que las obras solicitadas en la oficina que la compañía tiene en Gran Alacant, y que es propiedad del Ayuntamiento, está a punto de finalizar, para que preparen el traslado.
Desde el Consistorio confirman que se han realizado obras de ampliación en la planta baja, con nuevo mostrador, baños y rampa accesible, además de recolocación en el arbolado externo para mejorar la sombra.