La Comunidad Valenciana anunció ayer las nuevas medidas excepcionales ante el agravamiento de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 que estará vigente durante catorce días a partir de las 0 horas de mañana.
A raíz de las medidas establecidas el Ayuntamiento de Santa Pola ha procedido al cierre de todas las instalaciones deportivas municipales, así como el Centro de la Tercera Edad “La Senia”, suspendiéndose todas las actividades que realizan en el interior de las instalaciones.
Se cierran todos los centros culturales, Casa de Cultura, bibliotecas, Centro Cívico, Racó Jove y museos, así como todas las actividades que se realizan en estas instalaciones. También estarán cerrados los parques municipales.
Por ello se suspenden todo tipo de ensayos y actividades. No se impartirán clases en las escuelas de música, en E.P.A., talleres y cursos, manteniendo sólo aquellos que se puedan impartir online. Tampoco se podrán reunir en los despachos de las distintas asociaciones.