La alcaldesa Loreto Serrano y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit, María Torres, firmaron esta mañana un convenio que autoriza al colectivo vecinal a utilizar las nuevas instalaciones del centro municipal. Este acuerdo establece que el uso de las instalaciones por parte de la asociación será compatible con otros usos municipales, como los procesos electorales. La inauguración de la ampliación del centro municipal tendrá lugar mañana, 30 de diciembre, a las 12:00 horas.
Nuevas instalaciones
Esta ampliación, con una inversión de 137.000 euros, añade casi 60 m² al edificio existente. Con esta obra, se proporciona a la Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit un espacio ampliado para realizar sus actividades durante todo el año. Hasta la fecha, la asociación venía utilizando la planta baja del centro, pero durante los meses de verano, este espacio se cedía para la instalación del ambulatorio médico.
La nueva sección ampliada, con 56 m² y fachada en la avenida Virgen del Pilar, cuenta con un acceso propio y conexión con la sala antigua. Estas modernas instalaciones brindarán a la asociación un lugar permanente para sus actividades, incluyendo los meses de verano.