ASOCIACIÓN COLIBRÍ
 

Conmemoran el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

 
Jueves 28 de mayo de 2009 0 comentarios
 

El 27 de junio se ha celebrado el I Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. La Asociación Colibrí, que apoya a este colectivo, recuerda que la enfermedad es la 2ª causa de discapacidad entre adultos jóvenes y que está a disposición de todos en el Centro Cívico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.