Conselleria de Sanidad ha comenzado hoy martes 21, a realizar las pruebas PCR a todas aquellas personas que hubieran estado en la Discoteca Oasis de Santa Pola los días 10, 11 y 12 de julio. En total colaboración, el Ayuntamiento del municipio ha proporcionado todos los medios para su realización, y queda a entera disposición de las autoridades y de los ciudadanos ante cualquier problema o duda.
Las pruebas se efectúan en el pabellón municipal Lara González, sito en la carretera Santa Pola-Elche, cv-865, km 11-013130. La Policía Local ha montado el dispositivo de tal manera que los asistentes puedan guardar cola sin interrumpir el tráfico. Algunos han decidido desplazarse en coche o en motocicleta, y otros a pie.
Todas las personas deben acudir provistas con la tarjeta SIP, mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes. Además, Sanidad insta a que solo asistan aquellos y aquellas que estuvieron en el establecimiento en los días señalados.