Un año más Cáritas Santa Pola `pone en marcha la campaña de recogida de alimentos, con la cual durante un fin de semana voluntarios distribuidos entre los grandes comercios de la localidad recogen los productos con los que solidariamente quieran contribuir los clientes.
Para llevar a cabo esta campaña se necesitan personas voluntarias que estén presentes en estos comercios los días 22 y 23 de noviembre. Para ser voluntario no es necesario estar todo el día sino aportar el tiempo del que cada uno pueda disponer. Desde Cáritas Santa Pola insisten en la necesidad de voluntarios y animan a los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta solidaria iniciativa.
Los comercios donde se realizará la recogida de alimentos son en Santa Pola Carrefour, Aldi, Mercadona y 5 Dialprix, y en Gran Alacant Mercadona, Lidel y Consum.
Durante la recogida los voluntarios repartirán entre los clientes hojas informativas donde se contemplan los productos de mayor necesidad, siendo estos productos no perecederos como leche, galletas, aceite, azúcar, latas de atún productos de limpieza, de higiene personal así como pañales de la talla 5-6.
Si dispones de un poco de tiempo y quieres colaborar con una causa solidaria desde Cáritas Santa Pola agradecen la colaboración apuntándose bien en la Parroquia o poniéndose en contacto con Jose Vicente en el teléfono 695671768.