FC BAHÍA SANTA POLA
 

Continúa la nefasta dinámica de derrotas y empates

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Otro encuentro en el que los responsables no tienen una explicación, quizás vicios adquiridos en épocas pasadas, para justificar una derrota en la que, prácticamente, se regalaron los puntos de clasificación.

El partido entre el Bahía FC y el Alicante Recreativo estuvo repleto de pérdidas continuas del balón y fallos nefastos. El colegiado dio inicio al encuentro en una tarde gélida y desapacible cuando, tras un par de minutos, un ataque del equipo visitante lanzó la pelota en profundidad a uno de sus componentes, mientras el defensa local resbalaba en su intento de cortar la jugada y dejaba paso libre al delantero que remató y batió a Pazos ante la incredulidad de los aficionados, estoicos entre el frío y la lluvia.

Tras el saque de centro, la formación marinera puso cerco al área contraria que se tradujo en varias ocasiones de gol que fueron fallidas, unas veces por la agilidad del portero, otras por el desvío de los tiros a puerta. En el minuto nueve, Juane recibió un pase largo y, tras driblar al portero, éste tuvo que derribarlo con la consecuente penalización que fue lanzada por Bailén y que cristalizó en el empate. Una vez armonizado el marcador, el portero alicantino tomóss un rol casi heroico hasta el final de la primera parte, pues evitó la consecución de cualquier ataque.

Se bajan revoluciones

La segunda mitad fue muy similar a las que se vienen dando en otros encuentros, el equipo santapolero bajó la intensidad de su juego y permitió que los contrarios ganaran en campo y moral, el partido quedó congelado, pues los alicantinos no generaron situaciones de pe ligro mientras que los marineros no realizaban los goles que prometían algunas ocasiones.

En los últimos minutos, cabe destacar que se dieron las mejores oportunidades de marcar y batir la portería adversaria, como la bolea lejana (más de treinta metros) que el cancerbero contrincante despejó in extremis. También habría que reseñar que en las postrimerías del encuentro, el arbitro expulsó a un jugador del Bahía por supuestos insultos. Así terminó la jornada, con el 1-1 en el luminoso y el abucheo de la afición marinera.

Esta semana, tendrá lugar la gesta contra el Sporting Saladar el próximo sábado, 6 de diciembre, a las 17.00 horas en Almoradí. A ver si el Bahía revierte esta funesta dinámica de derrotas y empates.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.