SUCESOS
 

Detienen a una limpiadora por un presunto delito de hurto de joyas

 
Viernes 28 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

El pasado martes, día 11 de noviembre, la Guardia Civil detuvo a una mujer en Santa Pola, como presunta autora de un delito de hurto de joyas. Los hechos se remontan a comienzos del presente mes, cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la sustracción de joyas de un domicilio de la localidad de Santa Pola. Ante estos hechos, la Benemérita inició las gestiones tendentes a la identificación, localización y detención del autor o autores del referido delito.

Tras las gestiones realizadas, se procede a la detención de la empleada de la limpieza que trabajaba en el domicilio, de nacionalidad española y de 33 años de edad, y a la que se le imputa la presunta comisión del delito antes reseñado.

La presunta autora, aprovechó su condición para tener acceso a las joyas, las que sustrajo y después vendió en un establecimiento de compra-venta de oro. La rápida intervención de los investigadores impidió que éstas llegaran a ser fundidas, recuperándose así la totalidad de las joyas sustraídas.

La persona detenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Elche. Desde el Instituto Armado quieren recordar a la ciudadanía la necesidad de la rápida notificación de este tipo de delitos, ya que, como en este caso, se consigue la recuperación de la totalidad de los efectos sustraídos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.