Adolfo Castro Yubero
 

Gracias amigos

 
Viernes 29 de agosto de 2014 0 comentarios
 

Empezaré por decir que en el año 1999, fui elegido concejal por el Partido Popular integrándome en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola en donde permanecí durante dos legislaturas consecutivas. Desde entonces, con la excepción de cuatro años, que presté mis servicios en la empresa privada, siempre, de una forma o de otra y desempeñando uno u otro cargo, he estado trabajando para el mismo partido político hasta el día de mi jubilación que tuvo lugar el pasado 31 de julio, siendo Coordinador de los Servicios Municipales.
Con estas líneas no pretendo hacer un currículo de mi vida profesional sino más bien, dejar constancia de mi agradecimiento a una ingente cantidad de personas, gracias a las cuales si algún mérito me han reconocido mis superiores, ha sido fundamentalmente por la ayuda incondicional de toda esta gente que, además de unos grandísimos profesionales en su trabajo, han sido unas excelentes personas y unos fabulosos amigos.
De todas ellas quiero dejar constancia y mostrarles mi profundo agradecimiento y estima, por toda su ayuda y disposición a la hora de hacer su trabajo, pero como temo que pudiera olvidarme, a mi pesar, de mencionar a alguna de ellas, lo voy a hacer de manera general, que para mí tiene la misma importancia y respeto que si lo hiciera con nombres y apellidos.
Cuando tomé posesión de la concejalía que me asignaron, tenía entre otras misiones la de ser el responsable de la Policía Local. Quiero dejar patente la ayuda que me prestaron todos los miembros de la misma, desde el Jefe hasta el último en entrar. Hoy, de aquella plantilla, solamente quedan en activo dos de ellos, a los que sigo respetando. ¡A vuestras órdenes amigos!
¿Y qué decir de todos los miembros adscritos a Parques y Jardines? Mi más reconocido respeto a todos vosotros que con vuestra labor diaria hemos conseguido que Santa Pola tenga más zonas verdes y los mejores jardines que pudiera pensarse. Igualmente, mi más sentida consideración al encargado y personal de los talleres mecánicos. Gracias amigos. Mi recuerdo permanente para el encargado y trabajadores de Obras. Bastaba una simple indicación mía para que supieran lo que tenían que hacer y cuándo hacerlo, sin una sola queja. Muchas gracias.
A todos los miembros de Servicios Generales, desde el encargado hasta el último empleado, siempre al pie del cañón, dispuestos a hacer lo que fuera, sin mirar el reloj ni el día que fuera. Al personal del Taller Eléctrico, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema a la hora que fuese. Y, finalmente, quiero dejar constancia de mis agradecimiento, consideración y aprecio, a todos los funcionarios de los distintos departamentos del Ayuntamiento de Santa Pola que han tenido relación con los cometidos que he venido desempeñando.
Finalmente, reiterar que ha sido para mí un orgullo y un placer, haber trabajado con todos vosotros, y, por supuesto, aquí me tenéis, para todo aquello que yo pueda hacer a la inversa.
Muchas Gracias, amigos, y un abrazo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.