Loreto Cascales Martínez, Diputada Nacional y Presidenta PP Santa Pola
 

¿Y POR QUÉ LORETO SERRANO?

 
Viernes 1ro de marzo de 2019 0 comentarios
 

Es la pregunta que puede ser que muchos santapoleros se hayan hecho a lo largo de esta semana y la respuesta es bastante sencilla: por la situación política que hemos vivido en nuestro pueblo durante estos casi cuatro últimos años y la situación en la que a día de hoy, desgraciadamente, se encuentra Santa Pola.
Desde que el gobierno del Camarote de los Hermanos Marx se hizo con el Ayuntamiento asaltándolo sin respetar el voto de los santapoleros, la desidia, el abandono, el odio, la venganza y el enfrentamiento se han instalado en la vida política y social de nuestro pueblo. El sectarismo, la imposición y el caciquismo es la principal característica de Yolanda Seva y de su equipo. La humanización, los chiringuitos, el desastre que hay dentro de la Policía, la destrucción del Club de Atletismo, la desaparición de la Asociación La Senia son sólo algunos ejemplos de ello.
Decisiones tomadas sin consenso, sin diálogo, sin transparencia y sin participación. El abandono de la limpieza, de las infraestructuras, la falta de atención en Gran Alacant y la ausencia de gestión son las señas de identidad de los dirigentes políticos actuales (y es que parece que ahora a tres meses de elecciones les ha entrado la prisa por hacer algo). No dejar hablar en los plenos a los concejales de la oposición, quitarnos la palabra o, incluso, echarnos del consistorio a la fuerza utilizando a la Policía Local es la tónica general y lo normal…y nosotros no compartimos esta forma de gobernar. Siempre he dicho que Santa Pola merece mucho más.
Y ahora nuestro pueblo necesita una lideresa política capaz, con experiencia, trabajadora, sin miedo y sin complejos, que se deje la piel y que con un buen equipo de personas a su alrededor recupere Santa Pola y trabaje para devolver la dignidad a este pueblo. Como ella dice, hacer que Santa Pola brille. Esa mujer fuerte, con determinación y con el conocimiento necesario que necesitamos es Loreto Serrano Pomares. Hija de pescador y que va a ser la primera mujer alcaldesa por el Partido Popular y lo que es más importante, la primera alcaldesa votada por el pueblo.
Loreto Serrano ha demostrado su valía a lo largo de su carrera política y, posiblemente, en otros municipios necesiten otros perfiles diferentes pero Santa Pola ahora, a día de hoy, la necesita a ella. Tiene la capacidad y el conocimiento suficiente del funcionamiento del Ayuntamiento de Santa Pola como para darle la vuelta a la situación desastrosa a la que nos ha abocado un grupo de personas inexpertas fruto de experimentos políticos y que no representan a la voluntad del pueblo en las urnas. Lo va a hacer con ilusión, trabajo y esfuerzo como siempre ha afrontado todos los retos que se le han puesto por delante.
Tiene mi apoyo, mi confianza y el convencimiento de que lo hará muy bien. Que se rodeará de un buen equipo de personas nuevas y jóvenes pero también con experiencia pero sobre todo con ganas de trabajar por Santa Pola y por los santapoleros y buscar soluciones a los problemas reales de nuestros ciudadanos. Que gobernará para servir y no para ser servida, que gobernará para todos y siempre escuchando, atendiendo a la gente y buscando soluciones consensuadas con los afectados.
¡Loreto Serrano! ¡Adelante! Vamos a recuperar Santa Pola y lo harás con el apoyo de la mayoría de los santapoleros y haremos que todos nos sintamos orgullosos de este maravilloso lugar en el que vivimos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.