EDITORIAL
 

Participación y respeto

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 

Enhorabuena al equipo de Gobierno por el acto celebrado el pasado sábado. Una buena idea, pero que no cumplió sus objetivos. Con un formato limitado a preguntas por escrito y sin derecho a réplica, no parece que con eso el “poble”participe demasiado, tal vez por eso la asistencia fue muy baja, ocupando casi el 50% del aforo comerciantes que pretendían reivindicarse y solicitar respuestas. Y lo de el “GovernExplica”, mas que explicar se dedicaron a exponer sus “logros y medallas”con el objetivo de vendernos a cual mejor “Crecepelo”.
Reiteramos nuestra enhorabuena y esperemos que el próximo acto similar discurra por los mejores cauces, participando la mayor parte posible de la ciudadanía.
Los comerciantes, por otro lado, respuestas no recibieron muchas. Pero sí desprecios y malos modos. ¿Dónde están aquellos que abogaban por las reivindicaciones, manifestaciones, movilizaciones y hasta el escrache? Todo esto, precedido de una semanita de lo más caliente en las redes sociales. Bueno... más que caliente, incendiaria. Un txunami de declaraciones de nuestros políticos en contra de un sector tan importante en nuestro pueblo como es el comercio que, junto con servicios, es donde se aglutina la mayor parte de la generación de empleo.
Queremos darles nuestro apoyo y pedimos que se les tenga el mayor de los respetos, consideración y agradecimiento. Nuestros comercios y empresas levantan sus persianas todos los días, generando empleo, dotándonos de servicios y haciendo una Santa Pola mejor. Respeto a quien piense de manera diferente. Respeto a quienes arriesgan por hacer cumplir sus sueños. Respeto a los que defienden sus intereses personales o comunes. Respeto a quien preside o forma parte de una asociación por realizar su cometido. Respeto y no difamar intencionadamente, encasillándoles en un partido político y sus maniobras políticas.
Y de paso, no vendría de más alguna disculpa. Como tampoco una pequeña cura de humildad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.