GRUPO POPULAR SANTA POLA
 

El barco en llamas

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

En el Pleno del pasado 24 de noviembre volvimos a ser testigos del lenguaje inapropiado y lleno de improperios propios del concejal no adscrito de este Ayuntamiento, Sr. Francisco Soler. Ahora le ha dado por el Barco-Museo “Esteban González” que hay instalado en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de nuestra villa. Al referido señor no se le ocurrió otra cosa que mostrar su deseo de que el mismo fuera pasto de las llamas, o sea incendiar el barco, otra más de sus lindas ocurrencias, de su verborrea habitual de la que nadie se libra. Bueno, ahora que tiene más tiempo que nadie, porque está viviendo de la sopa boba sin dar un palo al agua a costa de los santapoleros y santapoleras, podría utilizar dicho tiempo libre en perfeccionar su lenguaje, en moderar su prosa, vamos en algo provechoso.
Los concejales tránsfugas, Ignacio y Francisco Soler, llevaron a pleno la enésima moción en la que solicitaban la dimisión de algún concejal del Partido Popular, en este caso le tocó a Lola Gadea y de paso, y como no podía ser de otra forma la dimisión (flagelación, defenestración, etc..) de Miguel Zaragoza.
Nuestro insigne concejal el Sr. Soler, cual mente calenturienta y obtusa que sólo ve confabulaciones en el Partido Popular, piensa que el Ayuntamiento ha abonado facturas que le correspondían a la empresa MARINA MIRAMAR, concesionaria del Paseo Adolfo Suárez (nuevo paseo del puerto deportivo) y que ésta ha incumplido los compromisos adquiridos en el convenio suscrito para la construcción del paseo. Este concejal sospecha de todo el mundo que no comulgue con sus ruedas de molino (o del trenet, como viene al caso). Por el contenido de la moción parece ser que el Sr. Soler y el resto del actual equipo de gobierno conocían la existencia de ciertas discrepancias en facturas de electricidad desde el año 2015. En dos años y medio han sido incapaces de darle solución, intentando echar balones fuera, responsabilizando ahora al equipo de gobierno del Partido Popular cuando llevan ya dos años y medio desgobernando Santa Pola. En vez de iniciar un proceso administrativo para averiguar la veracidad de lo que manifestaba, el Sr. Soler se guardó la información a la espera de poder presentarla en Pleno para volver a solicitar la dimisión de Lola Gadea y de Miguel Zaragoza, moción que apoyaron los miembros del actual Equipo de Gobierno, con Yolanda Seva a la cabeza. El Partido Popular presentó una enmienda a la totalidad de la moción de los concejales tránsfugas solicitando la apertura de un proceso informativo para un conocimiento exacto de lo sucedido con las facturas de luz referidas, pero nada… cualquier propuesta de dicho partido en los Plenos del Ayuntamiento es rechazada sistemáticamente. No les interesa los problemas del pueblo, sólo les interesa criticar los 12 años que estuvo gobernando el Partido Popular. Para el actual equipo de gobierno Santa Pola es lo de menos.
Es una prueba más de la rabia que desprende el “Camarote de los Hermanos Marx” al comprobar que tras dos años y medio de gobierno no han hecho nada. Peor aún, han destrozado el centro de Santa Pola (comercios, hostelería, etc.), lo están dejando como un solar sin vida. Por suerte para nuestro querido pueblo les queda poco tiempo (Tic tac, tic tac). Nada más hay que ver la desidia que tiene el actual equipo de gobierno en el mantenimiento de las infraestructuras de Santa Pola, de nuestros parques y jardines, de nuestras zonas para juego de niños, instalaciones deportivas, playas, etc. Serán expertos en redes sociales pero en gestionar un municipio como el nuestro “res de res”.
Mientras tanto les seguiremos recordando todos los logros conseguidos durante el mandato del Partido Popular, lista interminable de objetivos conseguidos y beneficiosos para el pueblo de Santa Pola. Y mira que eso les saca de sus casillas.
Mientras tanto, en la lontananza se escucha el suave quejido del traqueteo del trenet y el suave tañido de la campana. Chu chuuuu...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.