Eduardo Ferreir
 

Santa Pola, fracaso tras fracaso

 
Viernes 21 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Con el afán de modernizar este pueblo, la alcaldía y el pleno del Ayuntamiento, no han dejado de cometer errores monumentales.
Estoy seguro que lo hacen con la mejor de las intenciones pero no han dado ni una. Empezaran con el parking del Castillo,que tuvieron que ampliar el presupuesto una barbaridad ,¿Quién paga eso? Los santapoleros, las mismas personas que quieren ir a pescar a los espigones con sus hijos y no les dejan .
Después fue el centro comercial Polamax,ahí no entran ni los gatos, sólo al Mercadona. Esta construcción también fue construida con el apoyo de la alcaldía y del pleno ,otro fracaso.¿Quién está pagando el pato?. Los residentes de la calle Méjico ,que,a raíz de que cambiaran el sentido del tráfico de una calle, en la calle Colombia ya no se puede vivir tranquilo. Colas de coches en la calle Méjico, sin parar ,ruido, bocinazos, los coches con la música a tope, etc,etc,etc. Resumiendo,quién paga el pato somos los residentes de esa calle. Para terminar, la piscina ‘’en construcción’’ enfrente del Centro de Salud. Otro fracaso. Espero que no tengan que ampliar el presupuesto otra vez, ¿quién lo paga? Los santapoleros, los mismos que quieren salir a tomar una copa y bailar y no pueden porque no hay pubs.

Eduardo Ferreir

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.