C. Vera
 

MIS FELICITACIONES

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Soy una lectora del Periódico Santa Pola. Quiero hacer unos comentarios sobre cosas buenas y menos buenas. Empecemos por las buenas.
Quiero comentar lo bonita que ha quedado la avenida de Granada, le hacía mucha falta a esta zona, pero estoy viendo lo irresponsable que es la gente dejando a los niños que pisen los jardines y pisando las flores y los bancos y los padres sin decirles nada. También los dueños de los perros, por la mañana temprano, van al paseo y sueltan a los animales a que hagan todo lo que les viene en gana: pisar jardines, mear farolas, escarbar la tierra. Pido, por favor, que haya más vigilancia y si tienen que sancionar que lo hagan, lo mismo que los perros por las playas. Es una vergüenza por parte de los dueños.
También quería comentar para cuándo terminar lo que ha quedado entre el Mar de Cristal y el Batiste. Ahora lo ves todavía peor, espero que no se queden a medias como tantas cosas se quedan sin hacer, sin ir más lejos la piscina. Hay pueblos mucho más pequeños que Santa Pola y tienen unas piscinas buenísimas. No quiero dejar de lado cómo está la entrada a Santa Pola. Ahí por la policía hace falta que asfalten la carretera ya que los días de lluvia es una vergüenza como se pone de intransitable. No sé cómo este Ayuntamiento no ve la manera de solucionar el problema, pues la zona de la avenida de Granada no sé quién será el que la ha proyectado, que cuando la lluvia hay unos charcos tremendos no se podía pasar, creo que hay poco desagüe al mar. Toda la gente comentando lo mismo.
Yo quisiera ver algún día a nuestro alcalde pateando las calles de Santa Pola. Están de asco y, si no, como están las playas después de las lluvias. Están llenas de botellas, botes, cañas muchísimas y es peligroso para los bañistas. Estos días han salido en la tele las playas de la provincia, limpísimas pensando en el puente del Pilar y la Constitución. Cómo queremos turismo si es una vergüenza las playas que tiene el pueblo. Si Santa Pola se muere poco a poco, es el comentario de los santapoleros. Es una pena. Yo pago más impuestos muy agusto, pero quiero ver cómo se hacen cosas. Soy consciente de que la situación es bastante mala para todos, pero tenemos que cuidarla todos. Si hay que multar al que lo haga mal, se multa. Están los espigones llenos de botellas rotas. Hace falta mucha más vigilancia por parte de la policía.

C. Vera

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.