Miguel Ángel Bermúdez
 

WATER A LA INTEMPERIE

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

En la Playa Tamarit, aproximándome a las Salinas, los Kleenex entre los arbustos detectan un auténtico ‘campo de minas’ donde las personas defecan y orinan. El olor que se percibe es nauseabundo. Es vergonzoso tener dicho lugar, no hacer nada y dejar que pase el tiempo. A la Playa Tamarit estos últimos años se le han concedido varias distinciones, por cierto, el Paseo Tamarit está perfecto.
Señores ediles, la solución no está en mandar el servicio de limpieza ahora que llega la Semana Santa y la época estival. Como se dice: ‘“es pan para hoy hambre para mañana”. La instalación de un water, o similar al que han instalado en Gran Playa que permanece abierto todo el año, en dicha zona solucionaría el problema (Chapeau por la instalación del WC en Gran Playa).
La Playa Tamarit tiene un water público en las proximidades a las Salinas, permanece cerrado la mayor parte del año, excepto los meses de verano. Además, hay que mencionar la cantidad de excrementos de perros que se acumulan en las zonas de Gran Playa, Playa Lisa y Playa Tamarit. A los dueños de los canes, respeto por favor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.