Pedro Morante Gutiérrez
 

TRES MINDUNDIS

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 

Laurence J. Peter en su libro The Peter Principie nos dice “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta llegar a su nivel de incompetencia, la nata sube hasta cortarse”.
Angela Merkel, antes de llegar a presidir el Gobierno alemán, fue entre otras cosas Ministra para la mujer y juventud y posteriormente de medio ambiente y seguridad nuclear. Emmanuel Macron, antes de ser presidente de Francia, fue socio de la Banca Rothschild, asesor económico del presidente Hollande y posteriormente su ministro de economía. Me gustaría saber cuáles han sido los puestos que han ocupado los políticos españoles Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado para optar a ser presidentes del Gobierno de España. Uno ya lo ha conseguido y, en ocasiones, ya se le está viendo el nivel de incompetencia. ¿Cómo es posible que en España se permita que alguien llegue a ser presidente del Gobierno sin haber pasado por las pruebas que permitan saber dónde esta su nivel de incompetencia?
En España se ha creado la imagen de que el político no debe tener un gran sueldo y así nos va. A la gente válida y preparada no le interesa entrar en política y por ello nos encontramos con que tres “mindundis”, con perdón, pueden llegar a dirigir el destino de 47 millones de personas.

Pedro Morante Gutiérrez

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.