Ángel de Arriba
 

SOY SANTAPOLERO DE ADOPCIÓN

 
Viernes 7 de agosto de 2015 0 comentarios
 

Soy Santapolero de adopción, y me duele como a todos ver las cosas que existen en este municipio, y que antes se achacaban a los políticos.
Por ejemplo cito que en la Avda. de Zaragoza, árbol que se seca o enferma se arranca, y en lugar de sustituirlo se rellena de cemento el hueco (son más de 20) y a otra cosa ¿esta acción es propia de un Municipio comprometido con el medio ambiente? NO, es una ofensa.
Seguimos viendo pasos de peatones pintados y sin rebajar donde el simple hecho de cruzar personas mayores ya es un trago, así que las personas con movilidad reducida imposible.
En verano las basuras siguen rebosando vi en la calle Virgen de Carmen (como ejemplo) que existen varios lugares de restauración que está la basura por los suelos por que da asco levantar las tapas
En varias ocasiones que los contenedores de reciclados están llenos y bolsas en el suelo llega el operario de Urbaser los coge los mete en el contenedor de residuos orgánicos y al recriminárselo dice que va todo al mismo sitio que da igual ¿para qué separamos los vecinos los residuos?
Gracias por la atención y si lo creen beneficioso para Santa Pola y lo publican mejor a ver si llega a donde corresponde y entre todos ayudamos a mejorar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.