Toni Martínez García
 

¿SOCIALISTAS CON CONCIENCIA?

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 

Estimada señorita o señora Yolanda Seva, en referencia a su artículo de la pasada semana, me gustaría desde mi humilde opinión, darle mi punto de vista a alguno de los puntos que usted reflejó. Sobre lo de la escasa participación en los comicios europeos, creo entender que es para los dos lados y si como usted dice, los votantes socialistas no creen en sus dirigentes, ¿Por qué no votaron en blanco? (puesto que no quieren cambiar el voto).
Por otro lado, usted no se explica lo que pasa en Madrid y Valencia que a sus dirigentes les acusan y ganan por goleadas. Bien, una de esas explicaciones puede ser, que en España existe una cosa que se llama presunción de inocencia y que por mucho que se empeñe algún juez esos dirigentes, a día de hoy, son inocentes. ¿Por qué no votarlos si lo están haciendo tan bien?. Otro punto, estoy seguro que las personas que han encontrado trabajo no se lo tomarán como algo anecdótico, y tampoco creo que les haga mucha gracia ver a nuestro presidente utilizando aviones militares (de los que pagamos todos) para ir de mitin en mitin. Ah!, pero piense una cosa, de los mas de 4 millones de parados, seguro seguro seguro, que todos no son socialistas, que alguno del PP habrá, por lo tanto, su afirmación que al PP le disgusta que baje el paro dudo mucho que sea verdad. Le doy la razón en lo de que de una crisis (mira que os ha costado decir la palabrita) mundial no se sale tan rápido, pero una pregunta, ¿por qué en EEUU que dicen es el epicentro del problema, Alemania, Italia (con su mal nombrado cavalliere de presidente), Francia y alguna mas, las tasas de desempleo no llegan al 8-10% y en España estamos al 14?. Igual algo no se esta haciendo bien. Dicen que no piensan en el bien de España porque no dan soluciones, amiga, todo lo que dice el PP en el congreso es echado para atrás por una razón muy simple, lo dice el PP. Para ir terminando, yo también participé desinteresadamente (como todos) de interventor para mi partido y sí, tiene usted razón en una cosa, hay mucha gente que ha cambiado de color político, pero si de verdad tuviéseis la conciencia esa que dice usted tener, podría dejar la opción que la gente no tiene que ser radical a un partido y puede, digo yo vamos que no soy el mas listo del barrio ni mucho menos, que quepa una pequeña posibilidad que esa gente que va al sol que mas calienta simplemente no sea así, si no que hayan encontrado en el PP de Santa Pola lo que no vieron en tantos años con el PSOE, por ejemplo, un Ayuntamiento con las puertas abiertas.
No voy a ser yo quien, en este articulo, haga propaganda de los hechos realizados o no por unos y otros, entre otras cosas, porque considero al pueblo de Santa Pola lo suficientemente inteligente para ver, palpar y decidir lo que se hace y lo que no se hace. Ya para terminar, usted dice que si no queremos que ocurra todo lo malo que está ocurriendo en Santa Pola (luego llamaban catastrofista a Rajoy por decir que se aproximaba una crisis) se puede evitar yendo a la urnas, correcto, así es, en la últimas para decidir que debería pasar en Santa Pola, la asistencia fue alta, bastante alta, en las elecciones locales, ¿le recuerdo el resultado?.
Psdt: La gente vota lo que cree, no les insultemos.

Toni Martínez García

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.