Manuela Aguilar Pérez
 

Sobre el ruido en la Avenida de Granada

 
Viernes 25 de abril de 2014 0 comentarios
 

Me pregunto qué patente de corso ha conseguido y por qué el Saint James frente a esta Avenida. Pone los altavoces a un volumen bestial hasta las tres o las cuatro de la madrugada, despreciando a los vecinos que allí vivimos y que en nuestras casas no podemos oír nuestra televisión, ni mantener una conversación, ni leer, porque nos machaca con su música discotequera y feroz. No es música de ambiente para sus clientes.
Para esa actividad que quieren, que empleen un local, metan allí a sus cliente y los ensordezcan y atonte, pero no a los que estamos en nuestra casa, que pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho a que NO se nos machaque de esta manera.
Al Señor Alcalde y al Señor Concejal que haya concedido este permiso, les recomiendo que lo pongan enfrente de su casa, porque no bajan los decibelios desde la hora que se les antoja por la tarde y nos dan las tres de la madrugada sin poder dormir ni descansar.
No estamos en las fiestas del pueblo y ya sabemos que son ocho o diez días en los que la música atrona. Todos los comprendemos. Pero estamos en abril y, si van a tenernos con este ruido infernal hasta septiembre o cuando les dé la gana, tendremos que mirar quién nos puede defender de este atropello y si es legal los decibelios a los que nos someten en nuestras casas, soportando su música a ese nivel. (Se supone que hay una normativa, está en la vía pública).
También deben haber sacado otra patente para bloquear el paso de peatones que accede al paseo. Taponándolo de sillas y mesas que ponen hasta los hierros que delimitan el aparcamiento que está al lado, para que no podamos pasar.
Por favor, a ver si evitan estos abusos, fácilmente comprobables, ya que los coches de la Policía Local pasan bastante a menudo por la zona. Porque supongo que los fines de semana, puente de mayo y cuando se les antoje volverán a martirizarnos como han hecho en Semana Santa.
Dándoles las gracias de antemano:

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.