Miguel Ángel Bermúdez
 

SIERRA DE SANTA POLA

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Carretera al Faro, los primeros kilómetros se encuentran en pésimo estado. Lleva años así, cada año que pasa va a peor (agujeros, vaivenes, hay un agujero que ocupa toda la calzada, los arcenes peligrosos, los dos últimos kilómetros hasta llegar al Faro están en perfecto estado, en la parte mala hay un riesgo de accidentes elevado –coches, peatones, ciclistas…). Los accesos por pistas y rutas de senderismo se encuentran bien señalizados, próximos a los pabellones bélicos, hace unos meses se plantaron bastantes árboles. ¿No se riegan?
Una sugerencia, en dicha zona se podría poner un merendero (mesas y bancos). ¿Qué tal estaría? Los paneles informativos de temas bélicos están muy acertados.
Los dos miradores metálicos, uno la proa del Titanic, frente a la isla de Tabarca (el Alcatraz español), junto a los miradores hay un panel panorámico informativo de todos los puertos del Mediterráneo. Muy logrado, pues bien, algún desaprensivo ya lo ha roto. En los miradores se acumulan candados, una moda muy negativa para el buen mantenimiento de los mismos, ya que la roña hace acto de presencia y la cosa no termina aquí, el spray de pintura roja y negra se ha dejado ver también en los miradores. Rotulándolos, increíble pero cierto. ¡Basta ya! El mantenimiento lo pagamos todos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.