Miguel Ángel Bermúdez
 

Servicios bancarios, cada vez menos

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

Las empresas más boyantes del país (bancos, cajas de ahorro, etc..) llevan muchos años reduciendo los servicios al cliente. La atención al cliente ha quedado en segundo término, cuando antiguamente era a la inversa, el cliente era su máxima prioridad.
Llevan años reduciendo personal en sus plantillas (jubilaciones anticipadas, etc…), suplantándolas por máquinas tecnológicas, esto hace que el cliente roce manos con los empleados y se habitúe a las máquinas. Las personas mayores quieren el trato personal, tener que existir las dos opciones, ventanilla y máquina, parece ser que estas empresas en la mayoría de los casos optan por la última, les resulta más barata, de esa manera las ganancias son mayores.
Últimamente, el cajero situado en la calle Cristóbal Sanz (Playa Lisa, Tamarit), de la noche a la mañana ha desaparecido como por encanto, la zona ha quedado desatendida. Señores, dicho cajero, a la entidad bancaria, le ocasiona el mínimo de gastos. Además, en otoño e invierno, también vivimos personas mayores en la zona, ¿o es que sólo cuenta el verano para ustedes, que es masivo en clientela?
¡Basta ya! No sean tan materialistas y estén a las duras y a la maduras. En este momento me traslado a Santa Pola a un cajero (vivo en la avenida Ronda). Señores ya les vale, piensen en toda las edades, ya que ustedes viven de todos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.