Paquita Durá
 

SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL MERCADILLO DE VIGUETAS

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

Todos los puestos de charcutería, carnicería y hostelería han sido puestos en la pared de Levante del Mercadillo de Viguetas. En mi opinión, y en la de mucha gente, creemos que Sanidad tiene que tomar cartas en el asunto. La sobrasada está a granel, los chorizos, los jamones… sin protección ninguna. Y junto al cementerio. En los pollos tenemos la misma. Vendrán todas las moscas a picar el género. ¿Por qué no ponen los puestos de comida en el espacio libre que queda en el sur? ¿Por qué no se deja ese espacio para los puestos de zapatos?
¿Qué hace el concejal de Sanidad? ¿Por qué se exige unas condiciones de seguridad para las carnicerías y charcuterías del pueblo y nada para el mercadillo? Todo a granel, como si fuéramos animales. Si se ha cagado una moscarda sobre un chorizo… pues te la comes.
Clama al cielo, y no soy la única que lo dice. Por favor, pongan ya seguridad alimentaria. Porque hasta en los salaos, donde va gente tosiendo y estornudando sobre ellos, porque no tienen protección ninguna. Yo no digo que no estén, pero que cumplan las mismas normas que en cualquier supermercado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.