Grupo Sal Marinera
 

SAL MARINERA

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Sal Marinera tiene un recorrido de 27 años que algunas personas pensamos es muy importante gracias a la labor que con tesón ha realizado Rosa Bonmatí. Queremos que se perpetúe por lo menos 27 años más y con gran número de personas, las cuales sean amantes del baile y las tradiciones.
Durante estos años hemos acumulado en nuestro repertorio 30 jotas de la Comunidad Valencia a y rescatado jotas santapoleras, también tenemos nuevas que introdujo la profesora, como son ‘Sal Marinera’ y ‘Jota de Santa Pola’ (estas harán historia).
Durante estos años hemos vivido, sobre todo las mayores, una época maravillosa que nunca olvidaremos, todas amas de casa y niñas pequeñas que se hicieron mayores y siguieron con el grupo, “nuestras niñas”, que fueron muchas.
Las vivezas que tuvimos y tenemos es entretenida y divertida, pero sobre todo somos como una familia (con sus más y sus menos).
Sal Marinera está en casi todos los actos importantes de nuestro pueblo: fiestas navideñas, Cospus Christi, romería de la Virgen del Loreto, Virgen del Carmen, Virgen del Loreto.
Las actuaciones fuera del pueblo también han sido muchas, pero nuestra actuación cumbre es la de la Nit de Tradiciones. La entrega y la labor por parte de los que hacen realidad esta noche es muy importante, que reconocemos y siempre estaremos muy agradecidos. El Palmeral se lleva de luz, música, canto, baile y teatro de humor valenciano. Año tras año venos crecer el número de asistentes que con sus risas durante la actuación nos llenan de satisfacción al ser nosotros simplemente aficionad@s. Much@s componentes que pertenecieron al grupo Sal marinera, que tanto hemos disfrutado y nos ha unido, tiempo atrás, siempre deberían sentirse orgullos@s de haber formado parte de la cultura de Santa Pola.
Y seguimos bailando mucho más

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.