Franisco Martínez
 

¿Quién controla a los gamberros?

 
Viernes 29 de mayo de 2009 0 comentarios
 

señor Zaragoza: El pasado sábado, un coro noruego actuó en La Glorieta, un grupo de chavales de diez a doce años no paraban de dar balonazos a todo el mundo, incluidos los integrantes del coro, que no salían de su asombro.
Cuando el coro se preparaba para actuar, haciendo ejercicios vocales, estos chavales les hacían burla. Mi Marido trató de llamarles la atención, y contestaron riéndose y tocándose sus partes. Sentimos mucha vergüenza y me imagino la imagen que se llevaron estos señores de la educación española y del comportamiento de los santapoleros.
Había dos agentes de la policía en una esquina de la glorieta, totalmente ajenos a todo lo que estaba ocurriendo, hasta que una señora los fue a buscar, y yo le pregunté a un agente por qué no les llamaban la atención a los chicos que se meten todos los días en las fuentes que no están en funcionamiento rompen dando patadas los surtidores y las instalaciones con el consabido gasto para los contribuyentes. Me dijo que eso era responsabilidad de los padres. Yo siempre he tenido la impresión de que los agentes de la policía están para velar por el orden y ver que todos cumplimos con la Ley. Si no es así ¿para qué queremos tenerlos.
Señor alcalde: ¿cree que La Glorieta es un lugar para que los chicos jueguen al fútbol y molesten a los mayores que intentan estar tranquilos un rato?. Me interesa su opinión
Franisco Martínez

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.