Adolfo Castro
 

QUERIDA AMIGA

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Ella se llamaba María Rodríguez Egido, y aunque se haya marchado hace unos días de nuestro lado, a un sitio mejor, estoy seguro, estamos seguros, que permanecerá con nosotros toda la vida, aunque vamos a añorar su presencia directa en momentos puntuales de nuestra vida, en esos momentos en los que tan importante era su presencia.

Todo empezó cuando Miguel Zaragoza se postulaba, la primera vez, para Alcalde de Santa Pola, y un grupo de amigos decidimos ayudar a nuestro candidato formando un equipo en su camino hacia el triunfo, y nos juntamos, hablamos y decidimos crearlo. Lo bautizamos como “El Equipo A”, y desde entonces seguimos juntos en ese plan.

María, fue miembro fundador de dicho Equipo, y en todo momento ha venido trabajando en el mismo, en todos los eventos en los que hemos intervenido, incluso, cuando cayó enferma hace unos cuatro años.

María, ha sido una esposa leal; una madre amorosa y entregada; una hermana perfecta; una abuela (yaya) abnegada y cariñosa; una suegra querida y, por encima de todo, una mujer exquisita, y amiga fiel.

María, murió rodeada de toda su familia. Nadie se quería separar de ella. Todos sus familiares querían darle todo el amor y cariño que habían recibido de ella. Porque María era más, mucho más que una persona agradable, era una mujer sencilla, guapetona, dulce y amable con todo el mundo.

María, fue un ejemplo a seguir. Pasó por esta vida sin hacer mal a nadie, tratando de ayudar a toda la gente que se lo pedía. Poniendo paz donde y cuando hacía falta.

María, disfrutaba con la alegría de los demás y era servicial y apaciguadora en los momentos necesarios. Por todo ello y por mucho más, te queremos, amiga María, porque con tu ejemplo nos vas a hacer a todos nosotros mucho mejores.

María, querida amiga, por favor, guárdanos un sitio a tu lado allá arriba, para que a medida que nos vaya llegando la hora, emprendamos el camino que tú has realizado. No dejes de acordarte, ni un minuto, de tus amigos y familiares porque nosotros, no te vamos a olvidar. Todo nuestro amor, y en el nombre de todos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.