Vera Gutiérrez
 

QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

Me dirijo al Periódico porque siempre que he acudido a él me han atendido bien. Mis quejas son a quien corresponda. Todos los vecinos y veraneantes notamos lo mal que está la villa con todo el plan que han llevado a cabo este Ayuntamiento. Primero cuando cambiaron el sentido de la circulación que fue un caos todos los días, pero los fines de semana son terribles. Esas calles son el pulmón de Santa Pola. Todo para pasear patines y bicicletas, además de llenar las carreteras de mesas, sillas, etc. Pero claro, eso es lo que apaña al Ayuntamiento, la recaudación y no el pensar en los vecinos y los veraneantes que vienen al pueblo. Todo son poner obstáculos a la gente, los aparcamientos de minusválidos tampoco los han tenido en cuenta. Siempre lo ancho para ellos y lo estrecho para los que pagamos.
Los vecinos no pueden entrar con su coche a la puerta a descargar. Han hecho un desastre de Santa Pola. Con toda la gente con la que hablas dicen que parece que les sabe mal que vengamos aquí sobre todo los de Elche. Yo paso casi todo el año aquí, pago agua, basura, contribución, número de circulación… Creo que soy una contribuyente de este pueblo y quiero que esté lo mejor que se pueda para que la gente no se marche, pues Santa Pola tiene unas playas de lo mejor pero se les va de las manos a los que están mandando. De quitar el Peña Grande y lo demás, ahora han puesto unos kioscos que es la risa de todos los que los vemos. Eso no es mejor que lo que había, ni mucho menos, y encima la gente no va porque son bastante caros.
También quiero tocar el tema de los famosos perritos, mejor dicho, sus dueños. Ellos son los culpables de cómo está el pueblo de orines y excrementos, porque los dejan en las puertas de los comercios, en los postigos. Estas personas, aunque no todas, le están haciendo bastante daño al pueblo. Deberían de pagar un impuesto bastante fuerte porque se necesita una limpieza especial, que la paguen ellos porque son los culpables de que las calles estén asquerosas. En el verano, Santa Pola tiene casi dos cientos mil habitantes. Saque las cuenta, solamente uno por persona, las cuentas no fallan.
Y para terminar, paseando por Peña Grande me di cuenta, y los niños también, que esta gente que nos gobiernan también han tenido el detalle de sacar los columpios, casita de jugar los niños, toboganes y caballitos. Lo dicho, es vergonzoso. No quiero dejar de comentar la famosa piscina, porque todo el que entra al Ayuntamiento la van a arreglar. Son unos mentirosos. Y también da vergüenza ver los puestos de pescado que hay en los Curros. Vergonzoso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.