Juan Tena Tena
 

QUEJAS A LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA MEDIEVAL

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Desde hace 14 años, un gran número de comerciantes, tanto de Santa Pola como de otros municipios, han participado en la realización de la Feria Medieval que se lleva a cabo en la localidad. Siempre se han cumplido las condiciones y requisitos que han solicitado los distintos organizadores del evento.
Hemos podido asistir los comerciantes, a pesar del cambio de empresa organizadora, puesto que los comerciantes somos autónomos y no dependemos de ningún organizador.
Pero, este año, desde el Ayuntamiento se ha decidido que cambie la empresa organizadora. La pasada edición de este evento ya tuvo problemas entre la organización y los comerciantes, debido a los malos modos que el responsable de la organización empleó con la mayoría de comerciantes que tenían un puesto en la feria.
Este año, la empresa organizadora ha denegado la solicitud a algunos de los comerciantes sin razón aparente, con el argumento de que “es él (el organizador) quien decide qué comerciantes tienen puesto y quiénes no”.
No consideramos que la respuesta obtenida al solicitar el puesto sea un argumento de peso, ni correcta en sus formas. Nuestra forma de obtener ingresos es poder trabajar en este tipo de mercados, ya que es a aquello a lo que nos estamos dedicando desde hace muchos años.
Además, para poder asistir a los distintos mercados nos organizamos la agenda de asistencia con mucha antelación, por lo que una negativa de este tipo nos repercute negativamente en el resto de asistencias.
Por todos estos motivos, solicitamos que, desde el Ayuntamiento, se pida al organizador de la Feria Medieval que permita a los comerciantes que han asistido al evento durante años anteriores que puedan estar presentes en ella.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.