Lucía Agulló
 

PROBLEMAS CON LAS GAVIOTAS

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Cuando uno piensa en las gaviotas piensa en el mar, las vacaciones, tranquilidad o incluso el puerto y los barcos. Para verlas tenías que ir a la playa. Y era así hasta hace unos años. Las gaviotas cada vez más se meten en la ciudad, las podemos ver en las azoteas de las viviendas, incluso en medio de la calle en ciertas zonas de la ciudad, por ejemplo en la calle Carreteros.

No tienen miedo a las personas, rompen la basura en busca de comida, se alimentan de la comida de los gatos, que ciertas personas ponen en la calle… Estas aves están cambiando sus hábitos alimenticios y eso no puede ser bueno para la especie.

Por no hablar de los excrementos que están por todo el suelo, coches y con un poco de suerte no nos caerá ninguna encima. Además de estropear el patrimonio, por supuesto.

Pero eso no es todo, por las mañanas o más bien de madrugada, se les oye sus graznidos, incluso te despiertan con sus peleas. Las gaviotas son muy molestas por las noches.

¿No se puede hacer nada para que vuelvan a su hábitat o para evitar que se conviertan en una plaga y se instalen en las azoteas?

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.