Lucía Agulló
 

PROBLEMAS CON LAS GAVIOTAS

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Cuando uno piensa en las gaviotas piensa en el mar, las vacaciones, tranquilidad o incluso el puerto y los barcos. Para verlas tenías que ir a la playa. Y era así hasta hace unos años. Las gaviotas cada vez más se meten en la ciudad, las podemos ver en las azoteas de las viviendas, incluso en medio de la calle en ciertas zonas de la ciudad, por ejemplo en la calle Carreteros.

No tienen miedo a las personas, rompen la basura en busca de comida, se alimentan de la comida de los gatos, que ciertas personas ponen en la calle… Estas aves están cambiando sus hábitos alimenticios y eso no puede ser bueno para la especie.

Por no hablar de los excrementos que están por todo el suelo, coches y con un poco de suerte no nos caerá ninguna encima. Además de estropear el patrimonio, por supuesto.

Pero eso no es todo, por las mañanas o más bien de madrugada, se les oye sus graznidos, incluso te despiertan con sus peleas. Las gaviotas son muy molestas por las noches.

¿No se puede hacer nada para que vuelvan a su hábitat o para evitar que se conviertan en una plaga y se instalen en las azoteas?

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.