Pedro Carbonell Lorente
 

POR ALUSIONES

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

Apreciados amigos y lectores del Periódico Santa Pola:
Durante los últimos números publicados y en las vísperas que padecemos y se nos vienen encima, vengo mucho observando en la sección “Opinión” repetidamente el nombre de un mismo remitente, con tanta extensión en sus exposiciones que da lugar a pensar que se lo hace porque a algunos así les interesa, dando la baza a que este señor se desahogue a su gusto y haga campaña que es lo que nos está demostrando y pretende; que nadie le quita el derecho a ello, pero involuntariamente se le está viendo el plumero y sus intenciones de lavadora de cocos.
Para nada quisiera quitarle la razón, si es que la tiene. Pero es su forma de pensar muy particular y machacona, siempre con lo mismo; la defensa de los unos y la destrucción e insulto de todos los demás… piense usted buen señor que no todo el resto de personas que leemos sus relatos somos ignorantes y también nos creemos los cuentos que nos cuentan, como tampoco nos creemos el cuadro que pintan nuestros-sus políticos con los colores que a bien les convienen y en los momentos que más lo necesitan.
A estas alturas que padecemos con tantos desengaños y desencantos, una gran mayoría dudamos muy mucho de cuantas promesas y propuestas de futuro ofrecen todos los aspirantes y mucho aun más de los que hoy son partícipes y hacedores de milagros y experimentos de arena, todo los vecinos conocemos la situación de nuestro pueblo, el abandono y deterioro general que lamentamos diariamente, bueno eso hasta hace unos cuantos meses por que cuando se aproximan elecciones aparecen los milagros y se realizan esos “prodigios” que en fechas anteriores se decían imposibles y totalmente olvidados, promesas de las anteriores campañas... Por ejemplo: los ayuntamientos crean masivos puestos de trabajo que nadie se explica.
Parece ser que usted lee algunos periódicos, escucha sus emisoras favoritas, ve mucha televisión, etc. y todo se lo cree. Tan solo resalta en sus escritos lo malo que cuentan esos medios de sus contrincantes, tanto locales como otras noticias que inventan o dicen nos llegan de fuera.
Para creerle tendríamos que pasar por alto y olvidarnos de lo mucho-malo y desagradable manipulación que tienen los que usted llama suyos, de lo cual no nos hace ningún comentario negativo como si fuésemos ignorantes y así creerse que consigue sus propósitos encomendados.
Que cada cual cuelgue su chaqueta donde le convenga, que vote a quien quiera, que escuchen las promesas de todos, y que puedan justipreciar lo hecho y deshecho de los que hoy nos dominan y quieren por todas seguir haciéndolo. Si tan mal es nuestra situación, aunque ellos dicen que esto está amainando, porque hubo un desastre anterior y ahora lo están mejorando con tanto interés para hacerse propaganda del valer, sálvese quien pueda y así seguir posicionados. Y porqué la oposición también guerrea y tienen tanto interés en mandar-chupar y posicionar en el gobierno de nuestro país.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.