Paquita Durá
 

PLENOS A LAS OCHO

 
Viernes 30 de junio de 2017 0 comentarios
 

Dentro de dos semanas tenemos otro nuevo Pleno. El pueblo se queja mucho de todo: de los cambios de las calles; de lo que están haciendo en la Glorieta… y quiero recordar a todos los que protestan que acudan al Pleno, que es donde se tiene que protestar. ¿Qué recogen firmas para que no cierren al tráfico la calle Elche? Pues que acudan al Pleno. Si no pueden a las cinco y media de la tarde, que manden primero una delegación y, al final, pues se habla. El pueblo debe acudir al Pleno y, para muchos, las cinco y media es muy temprano. Sólo quiero decir que, a las ocho de la tarde, es mejor hora.
Además, me da igual que sean de un partido que de otro. No va nadie, siempre los mismos. Da vergüenza ir a los plenos y que haya seis o siete personas Queremos que cambien las cosas, pero hablamos en los banquitos de los parques, parados en la acera, pero no en el Pleno, que es donde tiene que ser.
No hace falta, tampoco, el insultarse o faltarse al respeto. Pero el que gobierna siempre hace lo que le da la gana, cuando no tiene un público que le rechiste. Tampoco se ha dicho en el Pleno qué o qué no van a hacer con la Glorieta. Otra falta que hay que decir al equipo de Gobierno, que no dicen las cosas. Que se ponga la alcaldesa, de una vez, a decidir por ella, no de los cuatro que tiene a la mano izquierda, que parece que le dan la lección estudiada.
Yo soy neutral, ni me voy a unos ni a otros, y veo que las cosas no andan bien. Por este camino, no vamos a ningún sitio. Sería que se lo pensaran un poquito, porque a los plenos no va nadie y sólo ves butacas vacías. Creo que lo van a poner a las tres de la tarde, para que no vaya nadie y estén ellos solos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.