Pedro Morante Gutiérrez
 

PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS

 
Viernes 18 de agosto de 2017 0 comentarios
 

La práctica totalidad de la prensa de hoy ( 5-8) presenta en sus portadas el gran avance que ha tenido el PSOE en la encuesta del CIS y todos citan a Pedro Sánchez como el responsable del éxito conseguido.
Si analizamos la ejecutoria de Sánchez desde que alcanzó por primera vez la secretaría general nos encontramos que lo único destacable fue el mantenerse firme en su postura de el “no es no”, lo cual le sirvió para ser elegido de nuevo, yo lo considero mucho premio para una cosa tan simple. En su segunda etapa sigue sin aportar nada, lo de la plurinacionalidad enreda el patio socialista y lo de ser “la izquierda” no es nada nuevo para un partido que siempre lo ha sido.
El PP tiene un suelo electoral que no lo mueve ni siquiera un terremoto, pero existen varios millones de españoles que se sienten bien con la política del PP pero les molesta enormemente la corrupción que ha rodeado a este partido, solución: mientras no tenga trascendencia electoral yo digo que no voto a los populares. Si la economía sigue como hasta ahora y no aparecen nuevos casos de corrupción mucho tendrá que hacer Sánchez para que sea real el resultado que apunta el CIS.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.