Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’
 

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL

 
Viernes 11 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Otro día para recordar. Otro día para tomarme la libertad de asomarme a esta ventana que se me brinda para seguir recordando a Paco Conejero, mi compañero, mi Alcalde y sobre todo… mi amigo.
Ya son dos años sin él, pero para muchos sigue estando ahí. Es difícil olvidar esa enorme personalidad, esa alegría, ese genio, y esos momentos. No tengo mas remedio que recordar los textos de hace un año en los que echaba en falta ese reconocimiento que se pretendió en el momento de su fallecimiento desde la Corporación y que, dos años después sigue en el aire. El año pasado después de la publicación hubo algunos miembros de la Corporación que me pararon por la calle para decirme: “si eso está todo hecho, solo faltan algunos ajustes y ya está”; dos años después todavía faltan esos ajustes.
Creo que es injusto que una persona como Paco Conejero, que hizo tanto por su pueblo, no tenga un lugar donde las personas que lo queremos podamos ir a recordarlo y a pensar con él. Dos años es demasiado tiempo para seguir igual.
Tengo unas palabras para la familia, sobre todo para Mila, que sigue falta de “los abrazos” y es casi lo que mas añora, yo tengo la suerte de poderla abrazar de vez en cuando y sé que lo agradece y a mi me transmite unas buenísimas sensaciones. Cuando le recuerdas que tiene que rehacer su vida siempre dice lo mismo: Si, no te preocupes estoy en ello, pero es muy pronto. Mila tienes que aprender a vivir tu vida con el recuerdo de Paco. A las hijas y a su hijo les pido que estén siempre encima de ella apoyándola en todo.
Para Paco no puedo olvidarme de “nuestro Barça”, ¡que año nos ha dado! Ha sido terrible hemos sufrido muchísimo, seguro que tú también desde ahí arriba. Yo cada partido pensaba en ti y recordaba nuestras conversaciones. En el fútbol ha sido malo pero en Baloncesto mucho peor, para olvidarlo. Menos mal que seguimos teniendo a Mesi que nos contagia la ilusión. ¡Este año será mejor!.
Bueno vamos a esperar un año más a ver si se cumplen nuestros deseos. Tu pueblo te ofrece su reconocimiento, nuestro Barça vuelve a ganarlo todo y Mila recupera su sonrisa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.