Manuel Arroyo Martín
 

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA

 
Viernes 7 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

Aprovecho este medio local para dirigir esta modesta misiva a modo de desiderátum a nuestra alcaldesa Yolanda Seva y a todo su equipo que dirige ahora la trayectoria de nuestra preciosa y querida villa. Durante trece años, La Asociación de Vecinos de Santa Pola del Este, con María Dolores Mulá al frente de un reducido número de colaboradores, se ha encargado con eficiencia, tesón y sobre todo ilusión, de gestionar esa incipiente y original además de altruista tradición llamada: Cena de la Luna Llena. Esperada ya por lugareños y foráneos, la recaudación anual del citado, familiar, popular y multitudinario evento, se destina a la ayuda de alguna ONG.
Como quiera que la iniciativa privada tiene siempre un límite, y las fuerzas y disponibilidades decrecen con el paso del tiempo, deseo pedir a la Corporación Municipal en pleno, que sea ella la que a partir de ahora y antes de que esta hermosa iniciativa desaparezca, la que se encargue de la organización y gestión de la citada cena y todas las actividades lúdicas y recreativas que la complementan.
Esperando que estas humildes palabras sean tenidas en cuenta, saludo a todos los santapoleros (las santapoleras han estado siempre incluidas en este todos) para que podamos seguir disfrutando cada verano de esa bonita jornada de nocturna fiesta local. Para el caso de que la ilusión continúe, ya he preparado un nuevo soneto, como todos los años, para aderezar con poesía los postres de nuestra estival, esperada y ya tradicional cena. Muchas gracias a todos, que, como digo, incluye también a las todas.

Manuel Arroyo Martín

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.