Antonio Sempere Campello
 

LA PRIMERA SANTAPOLERA AL CONGRESO

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

Cinco meses después de los reiterados fracasos por formar gobierno, nos encontramos a las puertas de unas nuevas elecciones generales. La lectura del pasado reciente, debe ser clara y precisa, en España es urgente y necesario contar con un gobierno serio, fuerte, con experiencia como el del Partido Popular. El 26-J tenemos una cita con la historia, son las elecciones más importantes y trascendentales de toda la era democrática de nuestro país.
Los ciudadanos y ciudadanas del Centro - Derecha, debemos unir nuestro voto en torno al Partido Popular y Mariano Rajoy. Está en juego nuestro futuro y el modelo de vida que nos hemos dado, la creación de empleo, el bienestar de nuestros mayores y las costumbres y tradiciones heredadas de nuestros antepasados también pueden estar en riesgo, pero sobre todo la unidad de España. Según lo que han manifestado los líderes de los partidos de izquierdas, podemos, mareas, nacionalistas como compromis, comunistas, anti sistema, radicales, etc, además del líder del No por el No, les preocupa sobre todas las cosas, que no gobierne el PP y Mariano Rajoy, aunque ello suponga un retroceso en el tiempo que nos pudiera llevar a una merma importante de nuestras pensiones y a sufrir las mismas privaciones que los griegos y venezolanos, por citar algunos países. Lo que necesita España es un gobierno y un presidente serio y responsable, un gobierno capaz de sacarnos de una vez por todas de la mayor crisis económica de la historia y continuar creando empleo cada día, un gobierno que nos garantiza las pensiones y que no las congela como hizo el PSOE, en definitiva, un gobierno que dice lo mismo en cualquier parte de España, sin sobresaltos ni grandilocuentes titulares de prensa, pero sobre todo, un gobierno que defienda la Constitución del 78 y de unidad de España, como el Partido Popular.
Es muy importante lo que se decide el 26-J. Tú decides con tú voto, no confíes en aquellos que prometen soluciones fáciles a los problemas reales que tiene nuestro país. En esta vida nadie regala nada a nadie, como dijo nuestro querido y recordado presidente Adolfo Súarez: “No existe una varita mágica”, de eso los españoles de cierta edad sabemos por propia experiencia, que no vengan “salva patrias” a prometernos el paraíso. Los jubilados y pensionistas lo tenemos claro nuestras pensiones están garantizadas con un gobierno del PP. La decisión está en tus manos, tu voto al PP es muy importante para que no ocurra en el estado español lo que en Santa Pola. (...)
El PP y personas jóvenes como Loreto Cascales son sin duda la mejor opción que nos hará salir de una vez por todas del embrollo económico y social que nos metió un presidente que negaba la crisis. Lora, nuestro pueblo debe sentirse muy orgulloso que una mujer joven santapolera, hija de una familia marinera, haya dado el paso adelante y vaya a ocupar por primera vez en la historia de nuestro pueblo, - si así lo deciden los ciudadanos- un escaño en el Congreso de los Diputados, allí donde se aprueban las Leyes que nos afectan a todos los españoles.
Lora, contigo Santa Pola hace historia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.