Paquita Durá
 

LA BARBARIDAD DE LOS CLUBES DE CANNABIS

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

No estamos de acuerdo, para nada, con que se pongan clubes para legalizar el cannabis. O enmascararlo como fines terapéuticos. Lo próximo, ¿qué será? ¿La coca, la heroína y el crack como medicinas? Si fuera bueno para fines terapéuticos o médicos especialistas lo prescribirán para el paciente. Pero, que se vaya uno a fumar eso a un club, no. Tiene efectos secundarios peligrosos y, a no muy largo tiempo, repercute. Tenemos familiares que han estado con eso y están ingresados en centros de rehabilitación. Hay en el cementerio enterrados porque no han podido salir de la adicción.
No decimos las cosas por decir. Hay gente que lo está pasando mal en su familia. Esperamos que la gente se conciencie y vemos una barbaridad en que concejales que tendrán nietos, hijos, apoyen a esta clase de gente que… bueno, que sí. Y, encima, aún dicen que son los demás los que están locos, que ellos están bien.
Si uno necesitase marihuana, el médico dará una receta. Y no lo hacen, porque te ponen morfina, que es para calmar el dolor insoportable de una enfermedad. Pero eso no repercute en el cerebro.
Aquí en Santa Pola, que ha habido familias enteras que han perdido a sus hijos e hijas, parece mentira que, hasta la alcaldesa, esté de acuerdo con ello. Hasta dónde hemos llegado. Que una persona así, que es maestra, esté de acuerdo con lo que proponen estos señores. En el Pleno no nos lo podíamos creer, que se llegase a tanto. Estamos totalmente en desacuerdo con la medida adoptada y esperamos que recapaciten.
Tienen que preocuparse de más cosas. De cosas para arreglar en el pueblo, que son muchas. Esto son tonterías y, a la gente joven, no les repercutirá nada bueno con la iniciativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.