Manuel Gomis Rubio
 

JUSTO RECONOCIMIENTO

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

Señor director:
Con fecha 31 de marzo aparecía en su periódico nº557 la noticia del extraordinario resultado obtenido por los alumnos de Segundo de Bachiller del IES Santa Pola en la pasada convocatoria de las Olimpiadas de Geografía e Historia. Me sumo a esas felicitaciones tan merecidas.
Me llamó la atención que no se hiciera ninguna referencia al profesor que los estuvo preparando, animando, cohesionando y perfeccionando para lograr el citado premio. Debo aclarar que toda esa labor se realiza a costa de su tiempo libre, y conlleva un extra de trabajo y dedicación a lo largo de meses ininterrumpidos hasta la celebración de la propia Olimpiada.
Se añade a estas circunstancias el que conozco desde hace años a Tomás Andreu, profesor responsable de todo lo dicho. Esta singular labor la viene realizado en distintos IES desde hace años. Y debo decir que con enorme éxito continuado, lo que remarca, todavía más, su magnífico trabajo.
Como compañero y amigo he creído que debemos aplicar aquello de “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Vaya para Tomás Andreu mi sincera felicitación y el deseo de que continúe su tarea docente sin decaer en ningún momento.
Un fuerte abrazo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.