¡ESTO ES DE LOCOS!
 

José Manuel González Rivas

 
Viernes 6 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Leo en el periódico el artículo sobre el derribo de los bungalows de Tabarca, que se llevan a cabo cumpliendo la sentencia judicial del Tribunal Supremo. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la sentencia del Alto Tribunal pero, como ciudadano de a pie y que contribuyo con el pago de los impuestos al mantenimiento de nuestro estado de derecho, se deben de cumplir las sentencias, cosa que muchos estamentos públicos y políticos no lo hacen.
Sigo leyendo la noticia y aparece que el Consell quiere reclamar a los propietarios el pago del derribo de sus casas. Casas que contaban con las pertinentes licencias de obra y cédulas de habitabilidad, otorgadas por el Ayuntamiento de Alicante y los correspondientes permisos dados por la Generalitat Valenciana.
Qué más hay que tener para adquirir una vivienda, esté donde esté, que goza de todos los permisos y licencias y que después de gastarte un buen dinero, fruto del ahorro del trabajo de muchos años, te dicen que es ilegal por sentencia judicial y que se tienen que derribar y además, quien dio en su día los permisos, reclama ahora el pago de dicho derribo.
¿En qué estado de indefensión nos encontramos? Habrá que pedir las responsabilidades a todos aquellos que en su día otorgaron dichas licencias y permisos.
Lo dicho, ¡esto es de locos!

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.