Nano PQ
 

GRACIAS MATI

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Desde aquí quiero dar las gracias a una persona que es todo un ejemplo a seguir. Hay personas, que siempre están, personas con labores imborrables, personas que son capaces del sacrificio por atender la comodidad de otras, personas que te escuchan y atienden, pese a sentir cansancio que te miran con una sonrisa y que hacen que tus males, sean menos males, personas que te arropan no solo con sus manos, sino también con el corazón.
Mati, no sólo tiene esa calidad humana, también como trabajadora incansable donde el trabajo nunca fue una carga. después de mas de 15 años de entrega diaria, de esfuerzo y sacrificio, el balance, hablando académicamente es de sobresaliente.
Para mí ha sido un orgullo poder crecer a tu lado como persona y ha sido un ejemplo verte crecer ante las duras adversidades. Ahora, el tiempo que tanto has regalado, y tanto has dedicado a la Concejalía de la Mujer, y que tan feliz te hizo, lo necesitas tu.
Todo el mundo te quiere, y ten por seguro que te echarán de menos. Eres mágica, eres infinita y no te quepa duda que eres, has sido y serás siempre de sobresaliente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.