Antonia Vega
 

GRACIAS A TODOS

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Los padres y familiares del niño Francisco Pérez Macià agradecen a todo el pueblo de Santa Pola su acogida y apoyo que ha demostrado a lo largo de este tiempo. La salud del niño Francisco mejora poco a poco, pero aún tiene semanas que da grandes pasos para atrás.

Aunque está en casa, la criatura está limitada al contacto con sus padres. Los familiares no lo podemos ver, especialmente aquellos que tenemos alergias. De hecho, más de la mitad de la familia no ha podido verlo.

Además, los padres van dos o tres días por semana a Valencia, para que el niño reciba el seguimiento en el Hospital. Pero no sólo son revisiones, también repentinas subidas de tensión que obligan a subir y bajar continuamente, todo el día con la maleta a cuestas, puesto que no saben el tiempo que habrán de pasar allí.

Por todo el apoyo que reciben del pueblo de Santa Pola y, especialmente, a la ADL, que brindó la recogida de tapones y lotería para ayudar a esta familia, quieren mostrar su gratitud. También al Ayuntamiento, Centro Cívico, Panadería L’Apostol, Cristina de Decórate, Patucos, Frutería Carmen, Estanco de la calle Mueller y calle Mayor, Panadería Paco, Modas Daniela, Farmacia de la calle Madrid, Colegio Ramón Cuesta, Asociación Andre Romis a María del Carmen Llorca y a las Amas de Casa del Chinchón Solidario y a la Policía Local por los puntos de recogida.

A día de hoy, el niño Francisco sigue necesitando la recogida de tapones, por lo que su familia continúa necesitando la ayuda y colaboración de todo el pueblo, la cual agradecen de antemano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.