José Miguel Zaragoza Fernández
 

AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES

 
Viernes 30 de noviembre de 2018 0 comentarios
 

Conocí a Rubén Canales allá por el verano de 1990, cuando ingresé en la Policía Local de Santa Pola. Recuerdo mis primeros servicios a su lado, siempre pendiente de nosotros, los jóvenes que iniciábamos nuestra andadura profesional, dándonos consejos de cómo debíamos actuar y formándonos en su particular manera de entender la profesión.
Son muchas las anécdotas que podría relatar en este escrito y muchas más las experiencias vividas a su lado. Grandes experiencias personales y profesionales que recordaré con cariño pues Rubén era particularmente especial en el trato humano con nosotros, sus compañeros.
Hombre de temperamento y fiel a sus principios fue un gran Agente de Policía y un COMPAÑERO para todos nosotros.
Hoy es un día triste para toda la familia de la Policía Local de Santa Pola pues perdemos a nuestro querido amigo Rubén.
Toda una generación de Policías hemos aprendido grandes cosas de él y en nuestro recuerdo siempre perdurará la imagen de una persona clara, directa, noble y sin dobleces, cualidades que siempre manifestó en cualquier momento y lugar y que lo definieron como lo que era, una excelente persona.
En estos momentos difíciles, para su familia y especialmente para su esposa e hijos todos los que componemos la Policía Local de Santa Pola queremos expresarle nuestra más sinceras condolencias y nos ponemos a su disposición.
Gracias Rubén por todo cuanto has dado al Cuerpo de la Policía Local y al Pueblo de Santa Pola.

José Miguel Zaragoza Fernández

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.